NUEVAS REGLAS DE GOLF 2019 Next item NorCup-2018

NUEVAS REGLAS DE GOLF 2019

Algunas pinceladas sobre las novedades más importantes en las nuevas Reglas de Golf que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2019. Son modificaciones trascendentes, que afectan a situaciones en el día a día del golfista.

La primera novedad la encontramos en el número de Reglas de 34 se han reducido a 24, debido al nuevo formato y reordenamiento del Libro de Reglas, eliminando muchas restricciones y penalizaciones consideradas injustas o innecesarias.

Forma de DROPAR una bola, se establece que la altura para dropar una bola será la rodilla, el jugador al tomar alivio debe dejar caer la bola desde una ubicación a la altura de la rodilla.

Se elimina la penalidad por golpear la bola más de una vez en el curso de un golpe, con la nueva Regla se establece: Si el jugador con el palo golpea accidentalmente la bola más de una vez, solo ha habido un golpe y no hay penalización.

El campo pasa a definirse en cinco áreas que son: –El área general, -Área de salida, -Todos los bunkers, -El green del hoyo que el jugador está jugando. Desaparece la definición Recorrido.

Con las nuevas Reglas los Obstáculos de Agua pasarán a definirse como ÁREA DE PENALIZACIÓN, dando total libertad a los Comités para marcar con estacas AMARILLAS o ROJAS. Además se podrá tocar o mover Impedimentos Suelto y no habrá penalidad por tocar el suelo, siempre que no se mejoren las condiciones para el siguiente golpe. Además de los Obstáculos de Agua dentro de ÁREA DE PENALIZACIÓN se engloba cualquier selva, desierto, zonas boscosas, rocosas, campo de lava etc., así marcado por el Comité.

En los BUNKERS se podrán quitar Impedimentos sueltos y no hay penalidad por tocar la arena con el palo o con la mano, siempre que no se haga con la intención de probar la condición del bunker, no se permite apoyar el palo delante o detrás de la bola. Existe la posibilidad de alivio fuera del bunker por bola injugable, siempre con dos golpes de penalidad.

Respecto al ritmo de juego, se reduce el tiempo para buscar una bola a TRES MINUTOS y se pide a los jugadores que no inviertan más de 40 SEGUNDOS en ejecutar un golpe.

Se elimina la opción de poder utilizar cualquier palo de la bolsa cuando tomamos alivio de uno o dos palos y se estipula la obligación de realizarlo con el PALO MÁS LARGO que lleves, a excepción del putter.

No hay penalidad por golpear el asta de la bandera por una bola jugada en el green, el jugador opcionalmente puede patear con el asta de la bandera en el agujero.

Reparar daños en el green, se amplía con marcas de clavos y daños producidos por un animal.

Se elimina la penalidad por tocar el jugador o su caddie la línea de putt o el green al señalar la línea, siempre que al hacerlo no se mejore las condiciones que afectan al movimiento de la bola.

Reponer la bola en el green a su posición original si esta se mueve después que haya sido marcada, levantada o repuesta, incluso si se movió por el viento o por otra razón dudosa.

El caddie del jugador puede marcar, levantar y reponer la bola en green. Ya no hay penalidad aunque lo haga sin su autorización.

Sustituir la bola utilizada al tomar alivio, el jugador puede continuar utilizando la bola original o sustituirla, cada vez que toma alivio con o sin penalidad.

No hay penalidad para ningún jugador cuando la bola del jugador golpea accidentalmente a cualquier jugador su caddie o su equipo, a quien atiende el asta de la bandera o el asta de la bandera quitada, al igual que, cuando la bola después de un golpe rebota y golpea al jugador.

So we now have agflation and https://essayclick.net/ avoision, stress tests and csr