Equipo de Golf Lerma Previous item NorCup-2018 Next item Liga Reale 2018

Equipo de Golf Lerma

Ahora que la temporada 2018 comienza en GolfLerma y SaldañaGolf queremos dar las gracias a todos los Jugadores que habéis puesto vuestra confianza en nuestro proyecto.

Es nuestro interés ofreceros las mejores instalaciones y las mejores condiciones de los campos. Es ésa la premisa que durante este año hemos intentado, a pesar de encontrarnos en medio de condiciones complicadas dada la situación actual, y estamos orgullosos de los resultados obtenidos  gracias a la confianza que nos brindáis cada vez que nos visitáis. Estamos convencidos que ello nos servirá de estímulo para la temporada 2018.

Esperamos que cuando usted o sus amigos estén planeando una partida de golf sepa que en Golflerma y Saldañagolf queremos ofrecerle las mejores condiciones en nuestros recorridos y los mejores servicios que precise para asegurarle la más agradable jornada de golf.

Todos los que componemos el personal de Golf Lerma esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Si ya nos has visitado esperamos que la renovación de nuestra web sea de tu agrado. Si aún no has entrado te estamos esperando. En todo caso, sabed que hemos diseñado este nuevo website pensando en ti, en que sea una herramienta que nos permita estar más cerca de ti y que te resulte cada día más útil. Nos encantará conocer tu opinión. Te esperamos

After https://justbuyessay.com/ all, ill is kind of the beastie boys' shtick, and without question, it's the word I most commonly associate with them