Los hazards hacen que el Golf sea espectacular Previous item Los hazards nos ponen a... Next item ¿Por qué St Andrews?

Los hazards hacen que el Golf sea espectacular

¿Alguna vez te has preguntado qué opinan sobre los hazards aquellos que los crean, los diseñadores de campos?

Para Bill Coore, “las tres cosas más importantes en la arquitectura de un gran campo de golf son: el enrutamiento , los greens  y los hazards”. Coore sostiene que los hazards son el factor más importante de un campo, incluso más que los greens. Su creencia es que ningún otro elemento tiene tanto impacto visual en el jugador  como los hazards en un campo de golf.

“Los hazards influyen en cómo el jugador se siente sobre el campo de golf”. “Ellos definen el carácter de los hoyos “. Según Coore, no hay nada más emocionante que golpear la bola por encima o bordeando un impresionante hazard de aspecto temible, le preocupa que hay una tendencia hacia la construcción de hazards llamados “justos”, algo que, según su opinión, nos lleva hacia la estandarización y,  finalmente, a una erosión del verdadero espíritu del golf. “La justicia lleva a la previsibilidad y hace que el juego sea aburrido”. Coore prefiere arena a obstáculos de agua, ya que la arena permite un golpe de recuperación y  no es bola perdida. “Los mejores bunkers son a menudo los que no se mantienen”, afirma.

Para Jim Engh factores como el  viento y la altitud necesitan ser considerados en la imposición de hoyos de golf. En su opinión estos elementos son los hazards por propio derecho, los que diseña la naturaleza.

Si le preguntáramos a Geoff Shackelford acerca de los hazards, lo primero que apuntaría es que “sin los hazards el  golf se hubiera extinguido hace tiempo … ninguno de los componentes de la arquitectura de golf, es más importante que la incorporación de los hazards en el diseño”.
A Shackelford le gusta recordar a los jugadores que, se supone, los hazards son lugares peligrosos e impredecibles y que el mantenimiento de los hazards se ha vuelto demasiado obsesivo  lo que, junto a la uniformidad del diseño, ha hecho que muchos hazards maravillosamente colocados se conviertan en un  sin sentido.

Para él es un “crimen” que un bunker resulte, a menudo, mejor  lugar  para golpear la bola que hacerlo desde el rough. “Los bunkers fueron colocados en el campo de golf para  hacer estragos, la hierba se planta para tener una superficie de juego y sin embargo, en algunos campos la hierba proporciona el caos y los bunkers proporcionar el espacio para respirar”.

George Pepper también está de acuerdo en que los campos modernos generalmente ponen demasiado énfasis en tener unos hazards limpios y nítidos, practicándose en ellos un mantenimiento excesivo.

Los hazards hacen que el golf sea un deporte espectacular y capaz de provocar prodigiosas y deliciosas emociones cuando eres capaz de afrontarlos con prudencia y solventarlos con éxito. “La estrategia del  campo de golf es el alma del juego,  El espíritu del golf es atreverse con los peligros (hazards)  y saber resolverlos con acierto para recoger la merecida recompensa”.

In time, the constitutional powers of interstate commerce, before dormant, became an important source https://pro-academic-writers.com/ of controversy