Liga Reale 2018 Previous item Match Play Individual 2018 Next item Saldaña Golf - Hoyo 1

Liga Reale 2018

Reglamento

Participantes
Podrán tomar parte en la Liga Golf Agencia Reale Burgos 2018 todos aquellos jugadores que estén en posesión de la licencia de golf en vigor de la Real Federación Española de Golf. Cualquier otro jugador que no participe en la Liga, podrá jugar cualquiera de las pruebas independientes (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), optando a los premios de cada una de ellas.

Partidas y Forma de juego
Para las 4 pruebas, el jugador podrá elegir el día de juego y los horarios dentro de las posibilidades que el comité determine para cada jornada, deberán hacerlo antes de las 17:00h. del martes anterior a cada prueba. Así mismo podrá elegir con quién jugar la partida entre los inscritos en la referida Liga, estableciéndose como 3 (todos ellos inscritos en la Liga o en esa prueba) el mínimo de jugadores para salir a jugar. Las tarjetas oficiales se recogerán previamente en la recepción del club y los resultados se computarán como cualquier otra competición valida, sujetas a las variaciones de hándicap personal que establece la RFEG.

Respecto a la final Reale Burgos, los horarios de salida se establecen de la siguiente manera:
Los 20 primeros clasificados de cada categoría jugarán en el horario comprendido entre las 09:27 y las 10:48 hs, jugando en primer lugar los de 1ª categoría y, a continuación, los de 2ª categoría. Dentro de cada categoría se jugará en orden inverso a la clasificación. – Resto de jugadores: Riguroso orden de handicap, atendiendo a las peticiones de PPF y TPF.Se habilitarán salidas desde las 07.30 (La organización podrá modificar estos horarios en función de los jugadores inscritos, de sus solicitudes y de las necesidades del campo).

Jugadores no inscritos en la Liga jugando una prueba
Si existiese algún jugador que desease jugar una o varias pruebas concretas de la 4 primeras aún no estando inscrito en la liga, con intención de competir bajo las condiciones de hándicap de la RFEG y sujeto a las modificaciones de hándicap personal, podrá hacerlo indicándolo en el club antes de las 17:00 h del miércoles anterior a la prueba. Optará al trofeo de esa prueba.
Por otro lado, los jugadores que únicamente se inscriban a la Final Reale Seguros, podrán hacerlo, indicándolo en el Club o en la Agencia Reale Burgos en la Calle Guardia Civil nº 3 Bajo, antes de las 12:00h del miércoles 11 de mayo.
Todos los jugadores no inscritos a la Liga, bien participen en una prueba o en la Final, se adaptarán a la categoría preestablecida para la Liga.

Categorías
Se establecerán tres categorías, una categoría única de damas y dos en categoría masculina. Una vez cerrada la inscripción, se adjudicará el 50% de jugadores (categoría masculina) a cada categoría . Antes de comenzar la 1º prueba el comité publicará la lista de inscritos y categoría en la que competirán. La categoría no variará durante el desarrollo de toda la liga, es decir, el jugador que comienza en primera categoría permanecerá en primera a efectos de clasificación de la Liga, aunque podría participar en segunda categoría, debido a una subida de hándicap, a efecto de clasificación en la prueba o en la final. También podría darse el caso contrario con una bajada de hándicap de un jugador de segunda categoría que a efectos de las pruebas o la final participe en primera categoría. El corte de categorías de la liga se mantendrá para todas las pruebas y la final.

Clasificaciones – Sistema de Puntuación Individual
No hay limitación en cuanto al nº máximo de pruebas que pueda disputar un jugador. La primera y segunda prueba y prueba final, proporcionan los puntos según la clasificación stableford del torneo. La tercera y cuarta, ambas modalidad medal-play, transforman el resultado hándicap en puntos stableford, de la siguiente manera: el par, 72 golpes netos, 36 puntos, y los sucesivos bajo par, sumando 1,2,3… según el numero de golpes bajo par sumados a 36. Para los resultados sobre el par, restando a 36 el número sobre el par realizado. Ejemplo: un resultado 3 bajo par, 69 netos, proporciona una puntuación de 39 puntos, y un resultado 5 sobre el par, promociona un resultado de 31 puntos.
La Prueba Final del día 27 de mayo puntuará doble que el resto de las pruebas. Para la Clasificación de Orden de Merito se sumarán las 4 mejores puntuaciones de cada jugador.

Reclamaciones
Las posibles reclamaciones deberán presentarse el mismo día de la publicación de las clasificaciones, hasta 1 hora después, por el interesado. El Comité de la Prueba deberá resolver la reclamación inmediatamente. En el caso de que la reclamación afecte al resultado de otro participante, el Comité deberá informar al Interesado para tener en cuenta sus alegaciones. La decisión del Comité después de este proceso será inapelable.

Reglas
Se jugará bajo las reglas de la RFEG y las reglas locales del Club en el que se desarrolle la prueba, y en todas ellas, además del comité de la prueba, existirá un árbitro territorial al que realizar las consultas pertinentes sobre el desarrollo del juego. Las decisiones que tome el Comité de la Prueba serán consideradas finales a todos los efectos.

El Comité de la Prueba IV Liga Agencia Reale Burgos estará formado por las siguientes personas:
•Ernesto de la Cruz (Árbitro)
•Ignacio Sicilia Domenech ( Representante de la organización)
•Pedro Pérez Sastre (Árbitro de la Liga)

Premio, inscripciones, calendario y clasificaciones

Premios

Regalos Todos los jugadores que escojan el paquete completo (5 pruebas) recibirán un pack regalo consistente en un polo técnico. Trofeos y Premios Para la Orden de Mérito Los ganadores finales en la Orden de Mérito (suma de puntos de las 4 mejores tarjetas) de la Liga Reale recibirán Trofeo y Regalo los siguientes de cada categoría: •Ganadores •Segundos clasificados •Terceros clasificados Para las Pruebas Regulares En las cuatro pruebas que se celebran recibirán: •Trofeo el ganador de cada categoría. En la PRUEBA FINAL (27 de mayo, sábado) Recibirán Trofeo y Regalo en cada categoría los siguientes: •Ganadores •Segundos clasificados Y se establecen los siguientes premios especiales: •Campeón scratch •El Driver más largo masculino y femenino en calle •A la bola más cercana (En el caso de un empate a puntos en la clasificación final de la Liga, en cualquiera de los puestos con opción a premio, se establece como criterio de desempate a favor del jugador de menor handicap exacto al comienzo de la competición). Al finalizar la competición (12 de mayo) tendrá lugar el acto de Entrega de Premios sorteo de regalos a partir de las 22:00 horas en la cena que se celebrará en el Hotel Rice Palacio de los Blasones como clausura del torneo. En todas las Pruebas a celebrar los jugadores dispondrán de un tentempié en el recorrido.

Inscripciones

Cómo Inscribirse
Podrán hacerse en las en las oficinas de la agencia Reale de Burgos sitas en la calle Guardia Civil nº 3. T.:947103212. y en las oficinas de GolfLerma o SaldañaGolf. Indicando el Nombre, el nº de licencia, el email, el nº de móvil.

Precio Inscripciones
Si desea inscribirse a todas las pruebas (incluye las 5 pruebas):
· Socios GolfLerma: 80 euros
· No socios: 160 euros
Para los jugadores que deseen inscribirse a pruebas individualmente:
· Socios GolfLerma: 16 euros (para una prueba)
· No socios: 40 euros (para una prueba)

Nota: Todos los jugadores inscritos en la Liga se consideran inscritos para cada una de las pruebas y en la final, pero antes de las 17:00 del miércoles anterior a la celebración de cada una de ellas, deberán expresar ante el Comité del Club, sus preferencias de día, horarios y en su caso de compañeros de partida. El Comité se guarda el derecho de reagrupar partidas e incluir jugadores sueltos en partidas hasta complementar las partidas con 4 jugadores.

Calendario de Pruebas

PRUEBA / MODALIDAD / CAMPO / FECHA

1ª Prueba / Stableford / Lerma / 7,8,9,10,11 Marzo

2ª Prueba / Stableford / Saldaña / 21,22,23,24,25 Marzo

3ª Prueba / Medal / Saldaña / 4,5,6,7,8 Abril

4ª Prueba / Medal / Lerma / 18,19,20,21,22 Abril

V Final Reale Premio Hospital Recoletas Burgos

De registrieren und die Seite autorin naduah beauftragen