Promociones

Golf y Cordero

01

ene 2017

Golf y Cordero, desde 55 euros

Escrito por / en Promociones /

Te ofrecemos una oportunidad única de jugar al golf en dos escenarios que permanecerán en su memoria. Los campos de Lerma y Saldaña, ambos con diseño original de Pepe Gancedo. Dos recorridos diferentes, pero con un denominador común: el diseño que les hace ideales para caminar por sus amplias calles y disfrutar del juego en un marco de silencio que forma parte del entorno.

Dos campos que, además de golf, ponen a su disposición una sugerente oferta histórica y gastronómica en la que nuestro paquete de Golf y Cordero es, sin duda, la estrella cuando de saborear lo más típico de la vieja Castilla se trata. Disponible tanto sábados y festivos como entre semana, nuestro paquete de Golf y Cordero le permite  disfrutar del espectacular recorrido del campo de golf de Lerma y degustar un cordero asado sin prisas en un horno tradicional de leña. Buen juego y buen provecho.

Oferta válida si reservas on-line. RESERVAR

Tarifas oficiales:
Lunes a viernes no festivos: 61,00 €.
Sábados y festivos: 71,50 €.
Infórmese por nuestras ofertas en Tel. 947564630 o 947404281

 

Si juegas en Saldaña también puedes disfrutar de este paquete degustando el cordero asado en el Restaurante Alfoz de Burgos (junto al campo, salida 232 dirección Burgos). Información en las oficinas de SaldañaGolf.
Restaurante Alfoz de burgos T. 947206860 www.elalfozdeburgos.com

Selecciona la red social con la que quieres compartir:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

ENTRADAS SIMILARES