Bienvenido a nuestras instalaciones

Naturaleza Castellana

Construido en 1992 sobre una antigua finca de caza de 220 hectáreas denominada La Andaya, el campo de Golf de Lerma aúna en sus 18 hoyos la grandiosa sencillez de la naturaleza castellana y la divertida complejidad del juego del golf. Un paraje de amplios y luminosos horizontes, de orografía sobria y vegetación poderosa, fácil de andar y no tanto de negociar a la hora de agarrar los palos cuando el viento decide invitarse al juego, cosa que ocurre dos de cada tres días.

“El campo ya está hecho; lo hizo Dios”, afirmó el diseñador Pepe Gancedo, proyectista del campo, cuando reconoció el terreno antes de plasmar en papel lo que hoy es una realidad. Encinas, sabinas y robles salpican los 5.900 metros de sus calles en las que no es infrecuente ver corretear liebres o divisar el vuelo de bandadas de patos y gansos que reposan y se alimentan en alguno de los ocho lagos y dos riachuelos que jalonan el recorrido.

  • Casa Club

    La nueva casa club, inaugurada en 2003 alberga en un moderno y armonioso edificio de dos alturas todas las instalaciones necesarias para cubrir las necesidades de jugadores y socios.

    Obra del arquitecto Félix Adrián Díez, la construcción realizada con piedras graníticas y calizas, grandes espacios acristalados y maderas nobles, se integra perfectamente en el paisaje.
    Dispone de salones sociales, cafetería, restaurante, espaciosos vestuarios para mujeres y hombres y un amplio cuarto de palos que dispone de taquillas individuales para carros y donde los jugadores que lo deseen pueden alquilar todo tipo de material necesario para la práctica del golf.

  • Restaurante

    El restaurante del Campo, Emboca, conforma su suculenta oferta con los mejores platos de la cocina tradicional castellana, pero sin dejar por ello de lado las tendencias de la nueva cocina, primando, en todos ellos, la calidad de todos los productos que pasan por sus fogones. Junto a una extensa carta de vinos en la que, evidentemente, los Ribera del Duero están presentes en sus mejores expresiones, el asado de cordero lechal se hace, merced a su horno de leña, monumento al paladar. Además de este representativo manjar, Emboca ofrece a sus clientes una amplia carta, que incluye menú del día.
    Teléfono Reservas: 947 17 12 15 / 600 52 61 39

  • Tienda

    En Golf Lerma ponemos a su disposicion una selección de las mejores marcas especializadas en golf en la que podrá adquirir todo tipo de prendas de vestir para la práctica de este deporte, calzado, recuerdos, así como equipamiento de golf. No olvide visitar nuestra tienda y felices compras.

  • Practicas

    La cancha de prácticas de Golf Lerma dispone de 8 puestos cubiertos, así como de zona de prácticas sobre hierba y zona de approach y dos putting-green. En la Escuela de Golf de Lerma, contamos con jugadores profesionales que imparten clases y cursos de iniciación, infantiles y de perfeccionamiento, así como clinics dirigidos a empresas y grupos.