04

oct 2017

140 jugadores se dieron cita en Golf Lerma para disputar su Gran Premio 25 Aniversario

en Actualidad / No hay comentarios

El Gran Premio 25 Aniversario de Golf Lerma, celebrado el pasado 30 de septiembre, terminó convirtiéndose en una gran fiesta del golf. Acompañados por una climatología perfecta para la práctica del deporte, 140 jugadores (el cupo máximo posible) se dieron cita en el campo que este año cumple 25 años de vida para disfrutar de un torneo disputado bajo la modalidad Stableford, con dos categorías Handicap, que contó con la inestimable colaboración de Burgocar y Finca Santa Rosalía.

Dario Otal Ruzafa, con 43 puntos, se proclamó ganador absoluto del Gran Premio. En primera categoría, la vencedora fue la palentina Beatriz Álvarez, con 41 puntos, mientras que los 43 puntos alcanzados por Eduardo Sancho le sirvieron para ser el ganador de la segunda categoría. En la categoría Scratch, el vencedor fue Jorge Carballo.

El Gran Premio 25 Aniversario se convirtió, igualmente, en escenario perfecto para rendir un caluroso y sentido homenaje a Félix Adrián Angulo, fundador y alma mater de Golf Lerma.

Selecciona la red social con la que quieres compartir:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

ENTRADAS SIMILARES

Add a Facebook Comment

No hay comentarios

Escribe tu comentario